lunes, 10 de mayo de 2010

¿Sofá o cama?

| |


Esas veces que uno esta viendo la televisión y encuentra ese rato de sueño tan bueno, que si dices de levantarte para ir a la cama no quieres, de lo dulce que se está. Pero ya se sabe, que si te vas a la cama no encontrarás ese sueño tan agradable que acaba de empezar.
¡Uh que dilema! Si me quedo tendré esta sensación, pero el inconveniente es que cuando me levante sentiré todo mi cuerpo como si no haya descansado en toda la noche; ese sofá tan engañoso que me quiere atrapar en sus garras. Y si me voy a la cama, mi cuerpo si descansará pero me costará coger un poco el sueño y esa sensación desaparecerá.
¡Tendremos que contar ovejas, si aun seguimos despejados!

Buenas noches queridos lectores.

1 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

Muy excelente pagina, por fin han dedicado un espacio, con el cual nos podamos sentir identificados cuantos de nosotros no hemos pasado por este momento en el que ni siquiera podemos pegar una pestaña de lo despejados que nos sentimos y ese sueño que tanto anhelamos ni siquiera se asoma ni por una milesima de segundo a nuestro cerebro para que por lo menos envie esa señal de sueñoo, pero bueno, lo importante esque ya hemos encontrado un buen espacio en donde despejarnos aun mas cuando no tengamos sueño asi que por ahora en adelante ante estas situaciones contare ovejas..

Publicar un comentario

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba