martes, 11 de mayo de 2010

Cárcel de ovejas

| |


La otra noche me refirió un buen amigo mio: ¿como sería una cárcel en que las ovejas fuesen nuestros guardianes? Nos reímos mucho y nos dio que pensar.
Me imagino a él en su habitación de celda, pensativo, reflexionando, como ha podido llegar hasta donde ha llegado.
Y todo porque soñó que disparaba unas ovejas para poder quedarse durmiendo; todos pensamos que saltan en una valla o algo parecido; pero él no, les disparaba.
Claro esta, que no quedaría impune ese delito; llegaron las police´s sheep y lo arrestaron. El gritaba desconsolado:¡NO, PERDÓN! ¡NO FUE MI INTENCIÓN! Pero el daño ya estaba hecho.
Lo juzgaron y lo declararon culpable, su destino fue a la sheep´s jail (cárcel de las ovejas). Desde que entro todas las ovejas lo miraban de reojo, sus ojos querían venganza. Pero la tortura solo acababa por empezar ya que sus sueños serían interrumpidos por ellas.
Llegó la primera noche, él estaba acostado en un colchón bien rígido(que dormir en el suelo sería aun más cómodo) y escuchaba el ruido de las pezuñas, como iban de una lado para otro acechando. Al principio se sentía nervioso porque no sabía si le asustarían; pero no, cuando se tranquilizo y quería reconciliar el sueño escuchaba fuertemente: ¡BEEE BEEE! que berrido tan fuerte metiéndose en su tímpano. Cada vez que quería dormir escuchaba ¡BEEE BEEE! No le dejaban dormir, al final se convirtió en una tortura porque no podía descansar.

Moraleja: No hacer daño a los animales, nunca sabes lo que te pueden hacer a ti.
Firmado: ¡BEEE BEEE!

2 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno, pues si teneis razon a los animales no debemos de hacerles ningun dañoo, por que pueden sucedernos cosas asi semejantes jejeje.. Pues en mi caso yo contaba ovejas, pero estas, en mi mente no saltaban vallas en mi caso, cada vez que cuento ovejas, estas, van apareciendo una por por una, por ejemplo una oveja y sale la oveja, dos ovejas y desaparece la 1 era y desaparece y asi sucesivamente, pero cada quien tiene diferentes formas de imaginar sus propias ovejas o no es asi? jejje

Anónimo dijo...

jjajajaja....eso es cruel por que alguien querria dispararles a unos indefensos borreguitos saltarines..mmmm. etem... (pero aqui entre nos yo hubiera hecho lo mismo) es traumante contar borreguitos porque nunca concilias el sueño......¡¡¡¡ solo estas pendiente de que numero sigue..¡¡ jajjajaja aki entre nos igual yo conozco al que cometio e delito. pero es un secreto..(uju). jijiji
...(yo pensando: benditas ovejas porsu culpa me metieron a la carcel...¡¡¡)...fito.

Publicar un comentario

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba