jueves, 29 de abril de 2010

Noche fugaz

| |


¡Ya es de día! ¡Y me tengo que levantar ya!
¿Pero donde se ha ido la noche? ¿Y lo que tenía que soñar?
Vaya, para un rato de placer que tiene uno durmiendo y levantarse sin poder haber soñado nada; notas como si no hubieses descansado y solo ves el duro día que te espera por delante.
¡Necesito una hora más, con esa me basta para tener la mente despejada!
Lo contentos y alegres que estamos por las noches y ni ganas nos dan en meternos a dormir; ves una noche tan larga y buena para disfrutar, que dices mañana yo me levanto tan estupendamente como me acuesto. Pero no, las ovejas nos hacen malas pasadas y como trasnochemos tarde, la mañana puede ser un suplicio. Moraleja: Si no tienes nada que hacer, acuestate a la hora que quieras.

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba