miércoles, 28 de abril de 2010

Una noche normal

| |


Buenas noches visitantes.
Estoy sentado sin luz, solo veo la poca que emite mi pantalla del ordenador y los tres puntos verdes del rooter. Todavía no tengo sueño, mientras escribo contaré ovejas.
Cuando somos pequeños u adultos y no tenemos sueño, siempre llega alguien y te dice "cuenta ovejas". Entonces lo primero que haces es imaginarte como unas pequeñas y gorditas ovejas saltan sobre una valla, el fondo es oscuro y la oveja bien blanca, salta y desaparece y de nuevo viene otra; cuando llevamos 10 ovejas ya estamos cansados de tanto salto y deseosos que llegue el sueño para no ver otra.
Tanto salto me estresa, ¿no se a vosotros? Quizás lo mejor de todo es dejar la mente en blanco, relajarse y sentirse tranquilo.

2 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

Hoy es una de esas noches en donde estoy cansada pero no logro dormir, y mañana es un día laboral el cual uno tiene que funcionar y trabajar, el tema es que a puesto que estare con mi bateria a media carga...en fin por lo menos me rei mucho con esta foto de contar ovejas..probare con la leche tibia...saludos a todos que pararon las noches a oscuras en su cuarto mirando el techo sin poder dormir.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ, A MI SI ME GUSTA CONTAR OVEJAS, Y ME DUERMO, PERO NO RECUERDO A QUE NUMERO, LO QUE PASA ES QUE HABLO CON CADA UNA DE ELLAS, PORQUE CADA UNA TIENE UN TEMA DIFERENTE, HASTA TOMAMOS LECHE CALIENTE, O UN CAFECITO EN LECHE. JAJAJAJAJ. PERO QUE DUERMO DUERMO.

Publicar un comentario

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba