jueves, 29 de abril de 2010

Noche fugaz

| | 0 comentarios


¡Ya es de día! ¡Y me tengo que levantar ya!
¿Pero donde se ha ido la noche? ¿Y lo que tenía que soñar?
Vaya, para un rato de placer que tiene uno durmiendo y levantarse sin poder haber soñado nada; notas como si no hubieses descansado y solo ves el duro día que te espera por delante.
¡Necesito una hora más, con esa me basta para tener la mente despejada!
Lo contentos y alegres que estamos por las noches y ni ganas nos dan en meternos a dormir; ves una noche tan larga y buena para disfrutar, que dices mañana yo me levanto tan estupendamente como me acuesto. Pero no, las ovejas nos hacen malas pasadas y como trasnochemos tarde, la mañana puede ser un suplicio. Moraleja: Si no tienes nada que hacer, acuestate a la hora que quieras.
leer más...

miércoles, 28 de abril de 2010

Una noche normal

| | 2 comentarios


Buenas noches visitantes.
Estoy sentado sin luz, solo veo la poca que emite mi pantalla del ordenador y los tres puntos verdes del rooter. Todavía no tengo sueño, mientras escribo contaré ovejas.
Cuando somos pequeños u adultos y no tenemos sueño, siempre llega alguien y te dice "cuenta ovejas". Entonces lo primero que haces es imaginarte como unas pequeñas y gorditas ovejas saltan sobre una valla, el fondo es oscuro y la oveja bien blanca, salta y desaparece y de nuevo viene otra; cuando llevamos 10 ovejas ya estamos cansados de tanto salto y deseosos que llegue el sueño para no ver otra.
Tanto salto me estresa, ¿no se a vosotros? Quizás lo mejor de todo es dejar la mente en blanco, relajarse y sentirse tranquilo.
leer más...

Iniciamos la noche

| | 0 comentarios


Buenas noches visitantes.
Aquí empezamos un blog para todos aquellos dormilones o que les gusta saborear la noche, tan tranquila y revuelta a veces. Nuestros sueños tan preciados o nuestras fantasías, se tiñen de negro, con las luces de las estrellas y la luna. Un ambiente romántico para algunos, tenebroso para otros y solitario para él que lo necesita.
Deja tu mente libre, escribe cuando llegue la noche todo lo que piensas; te leeremos y contestaremos, no te de vergüenza.
leer más...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba